En el segundo año de ‘Comemos Tod@s’ garantizamos apoyos alimentarios a 55 mil familias quintanarroenses: Pablo Bustamante

•             En Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto, reitera Pablo Bustamante que, gracias a la Gobernadora Mara Lezama, por primera vez se destina un presupuesto histórico en Quintana Roo para la entrega directa y gratuita de los Programas del Bienestar

•             Como bien dice nuestra Gobernadora y es su gran ejemplo, cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para más. Prueba de ello es el incremento de los apoyos alimentarios en el segundo año del programa Comemos Tod@s, asegura Pablo Bustamante

•             Destacan beneficiari@s lo importante que es el programa para tener alimentos en la mesa y el incremento a mil 350 pesos de apoyo económico para fortalecer el gasto familiar

Quintana Roo, 27 febrero 2024.- En la capital del estado y en la zona maya de Quintana Roo, trabajando a ras de piso con la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que este año se fortalece el Programa del Bienestar “Comemos Tod@s”, para garantizar apoyos alimentarios a 55 mil familias que más lo necesitan.

En gira por los municipios de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto, Pablo Bustamante aseguró que es gracias al gobierno humanista encabezado por Mara Lezama, que por primera vez se destina un presupuesto histórico en Quintana Roo para la entrega directa y gratuita de los programas sociales, alineado a la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Como bien dice nuestra Gobernadora Mara Lezama y es su gran ejemplo, cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para más, prueba de ello es el incremento de los apoyos alimentarios en el segundo año del programa Comemos Tod@s, que seguirá llegando a cada rincón de Quintana Roo”, reiteró el Secretario Pablo Bustamante.

Por su parte, beneficiari@s destacaron lo importante que es este programa para tener alimentos en la mesa y el incremento a mil 350 pesos de apoyo económico en sus tarjetas Comemos Tod@s para fortalecer el gasto familiar, por lo que agradecieron a la Gobernadora Mara Lezama.

Nunca nos habían dado un apoyo así, y menos que lo incrementen, eso me parece muy bien, porque me ha ayudado bastante en el hogar y otros gastos que tenemos como medicamentos. Como mujer, me hace sentir segura. Gracias, gobernadora Mara Lezama: Celina Lima Martínez, habitante de la localidad de Sabidos, Othón P. Blanco.

Estoy muy agradecida con la gobernadora Mara Lezama, por voltearnos a ver a nosotros, la gente humilde y a las personas con discapacidad. Este programa es de gran ayuda con los apoyos que nos entregan sin ningún costo: Consuelo Gamboa, habitante de la colonia Proterritorio, Chetumal.

Los apoyos en la tarjeta me han ayudado mucho para las cosas de mi hijo y ahora con el aumento aún más, porque también tenemos el paquete de alimentos y eso nos ha beneficiado bastante. Muchas gracias, gobernadora, por pensar en las mujeres quintanarroenses: Liliana Balam Pat, habitante de la localidad de Señor, Felipe Carrillo Puerto.

Gracias al apoyo de Comemos Tod@s nos han brindado una gran ayuda que cada mes nos están dando para el hogar y por eso la verdad es que estamos muy agradecidas con la gobernadora: María Poot, habitante de la localidad de Señor, Felipe Carrillo Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − tres =