En marzo el Gobierno de Solidaridad realizará descuentos a los contribuyentes

Playa del Carmen.- En apoyo a los contribuyentes, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, dio a conocer que del 1 al 31 de marzo aplicará diversos descuentos por el pago oportuno de impuestos, por medio del plan de estímulos fiscales “Unidos por Solidaridad”, ayudando así con la reactivación de negocios durante la contingencia debido al Covid-19.

Para ello, se ofrecen la condonación del 100 % en los recargos por recolección de basura en el año 2021 y subsidio del 50 % por años anteriores; 100% de condonación por el trámite extemporáneo en las licencias de funcionamiento; así como descuentos y subsidios del 10 al 50% en las licencias de conducir, anuencias de protección civil, constancias de uso de suelo, y permisos ambientales de operación.

Además, en todo el mes los servicios prestados en los centros de salud del municipio, serán gratuitos. Los interesados podrán consultar estos beneficios en la página oficial del ayuntamiento: www.gobiernodesolidaridad.gob.mx.

Este plan forma parte de una serie de acciones que ha impulsado el gobierno de Laura Beristain a favor de la población, tras la emergencia sanitaria por el Covid 19, siendo el primer municipio de Quintana Roo en implementar apoyos a los contribuyentes y empresas, por medio de subsidios y/o estímulos fiscales en el pago de impuestos, derechos y aprovechamientos.

Con estas acciones, el Gobierno de Solidaridad  reafirma su compromiso de seguir apoyando a los trabajadores, empresas y familias del municipio, implementando políticas públicas que beneficien a toda la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =