En mi gobierno impulsaremos el empleo y mejores condiciones laborales: Jorge Rodríguez

El candidato a la Presidencia Municipal por Benito Juárez hizo un reconocimiento a los trabajadores que con su esfuerzo y dedicación han hecho de Cancún un destino turístico de clase mundial

CANCÚN, 01 de mayo de 2024.- “Los trabajadores han hecho de Cancún el destino turístico de clase mundial que es hoy, pero los gobiernos tienen una deuda con ellos, ya que su calidad de vida se ha visto mermada; por ello, el 2 de junio vamos a recuperar la seguridad y los servicios de calidad que se merecen los cancunenses”, destacó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Al hacer un reconocimiento al sector laboral con motivo del Día Internacional del Trabajo, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo aseguró que su gobierno regresará la calidad de vida a las familias, para que mientras están en su jornada laboral se enfoquen en brindar su mejor esfuerzo sin preocupaciones, sabiendo que su familia y sus hijos cuentan con seguridad y paz social.

Rodríguez Méndez señaló que en su plan de gobierno se contemplan políticas públicas, programas y acciones para atraer más inversiones, impulsar el empleo y generar mejores condiciones laborales para los cancunenses, así como una mejor calidad de vida y seguridad ciudadana.

“El cambio viene y con el apoyo de los ciudadanos vamos a recuperar y a defender Cancún. En mi gobierno los cancunenses contarán con un transporte urbano digno y eficiente, así como para quienes salen a trabajar desde temprano y llegan por la noche encontrarán calles seguras, iluminadas y con mayor presencia de patrullas y policías”, apuntó.

El candidato del PRI y PAN continuó este día sus actividades de contacto ciudadano al visitar las regiones 228 y 200, donde dio a conocer sus propuestas y recibió el respaldo de las familias que ya están cansadas de la inseguridad y el abandono como resultado de los malos gobiernos de Morena y el Partido Verde.

“En Cancún se acabó el miedo. Este proyecto ganador va a trabajar de la mano con la población y dará buenos resultados garantizando una mejor calidad de vida, seguridad en las calles, fomento al empleo, cuidado al medio ambiente y servicios públicos eficientes”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =