EN MI GOBIERNO SOLUCIONAREMOS DE UNA VEZ POR TODAS EL CASO DE AGUAKÁN: JORGE RODRÍGUEZ

El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez afirmó que garantiza servicios públicos de calidad para los cancunenses y también revisará a fondo las concesiones para evaluar su permanencia.

CANCÚN, 7 de mayo de 2024.- “En mi gobierno vamos a garantizar servicios públicos de calidad para las familias cancunenses y solucionaremos de una vez por todas el caso de Aguakán, teniendo un solo objetivo: si cumple se queda y si no le cancelamos el contrato”, afirmó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

De esta manera, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo fue claro al asegurar que llegará al gobierno municipal únicamente con el compromiso de responder a la ciudadanía, la cual exige resolver el asunto de la concesionaria del agua potable y alcantarillado.

“Es increíble lo que sucede en Cancún y que se permitan cobros excesivos en algo tan necesario como el agua potable. Yo sí me comprometo con los cancunenses a revisar y dar una solución definitiva al caso de Aguakán y a las demás concesiones. La empresa que cumpla con dar un buen servicio se quedará y la que no le cancelaremos el contrato”, resaltó.

Rodríguez Méndez dijo que el origen de la concesión del agua potable fue en este municipio, por lo tanto aquí debe ser resuelto. “Como abogado sé que el Ayuntamiento puede proceder de manera legal para revisar a fondo el tema de Aguakán, siempre pensando en el beneficio de las familias”.

Indicó que en su recorrido por las colonias, después de la seguridad, el servicio de agua potable concesionado es otra de las principales demandas de los ciudadanos, al referir altos costos, servicio limitado y cero apoyo de las autoridades municipales para poner fin a los abusos de la empresa.

Sostuvo que en su gobierno “se acabarán los negocios en lo oscurito y se invertirán adecuadamente los recursos públicos para que esta ciudad sea segura, limpia, con calidad de vida y servicios públicos eficientes”.

Rodríguez Méndez recordó que es un momento crucial para el municipio Benito Juárez, de ahí la importancia de reflexionar el voto. “Esta elección del 2 de junio no se trata simplemente de elegir a un candidato de una sigla o un partido, la ciudadanía tiene la opción de elegir a quien realmente defenderá las causas ciudadanas y lo que realmente conviene a las familias”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =