En unidad, vamos a promover el respeto a las mujeres y garantizar su bienestar, asegura Renán Sánchez

*Visita el candidato a diputado por el Distrito 11, la colonia Emiliano Zapata, donde llevó propuestas de gestionar becas para jefas de familia, impulsar el empleo para mujeres y aumentar penas contra cualquier forma de violencia

*Mi compromiso es con la mejora continua del municipio, y voy a trabajar en coordinación con la Dra. Claudia, futura Presidenta, y José Luis Chacón, próximo alcalde de Cozumel, para garantizar un futuro próspero y equitativo para todos, asegura Renán Sánchez

*Reitera Renán Sánchez, ampliar la atención en la Casa de Gestión para que mujeres y familias cuenten con más servicios, como son medicamentos y consultas médicas

Cozumel, a 6 de mayo de 2024.- Gestionar becas para jefas de familia, impulsar el empleo para las mujeres y aumentar penas contra cualquier forma de violencia, son las propuestas del candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Renán Sánchez Tajonar, para garantizar el respeto, cuidado y bienestar de las quintanarroenses.

Hoy, Renán Sánchez inició con entusiasmo y compromiso su caminata por la colonia Emiliano Zapata, donde reafirmó su determinación de trabajar de la mano con la futura primera Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, para impulsar el desarrollo y bienestar de las mujeres y la comunidad cozumeleña.

“Mi compromiso es con la mejora continua de nuestro municipio y voy a trabajar en coordinación con la Dra. Claudia, futura Presidenta, y José Luis Chacón, próximo alcalde de la ínsula para que así sea; y también, defender desde el Congreso del Estado el presupuesto destinado a Cozumel, para garantizar un futuro próspero y equitativo para todos», aseveró. 

Asimismo, el candidato Renán Sánchez, reiteró ampliar la atención en la Casa de Gestión para que mujeres y familias cuenten con más servicios, tales como medicamentos y consultas médicas, así como asesoría legal.

“Estamos haciendo equipo para defender la Cuarta Transformación, con un trabajo cercano y humano como que es el ejemplo de este movimiento. Junto a la doctora Claudia Sheinbaum, y el candidato José Luis Chacón, vamos a proteger a las mujeres y a sus familias e impulsar su desarrollo”, resaltó el candidato a diputado por el Distrito 11. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =