Encontremos juntos soluciones para rescatar Cancún: Jorge Rodríguez

* Al recorrer las regiones 259 y 230, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo resaltó que este 2 de junio se trata de hacer alianza con quienes ya demostraron que resuelven y dan resultados

CANCÚN, 25 de abril de 2024.- “En alianza se defiende lo que realmente importa. Con el apoyo de los ciudadanos vamos a defender Cancún para recuperar la calidad de vida y la seguridad para nuestros hijos”, destacó Jorge Rodríguez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el PAN-PRI.

Al recorrer las calles de las regiones 259 y 230, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo resaltó que este 2 de junio se trata de dejar atrás la división entre la luz de la zona hotelera y la sombra donde viven las familias trabajadoras de Cancún.

“Ya no podemos dejar pasar más tiempo para rescatar nuestra ciudad. Cancún pertenece a ti y a los tuyos. Se trata de que juntos gobierno y ciudadanos encontremos las soluciones, hacer alianza con quienes ya demostraron que resuelven y dan resultados”, enfatizó.

Acompañado por el candidato a diputado por Distrito 7 local, Eduardo Martínez Arcila, recordó que es el momento de poner un alto a las administraciones que se han dedicado a saquear a Cancún y han dado cero resultados para la ciudadanía.

“Tu voto es tu poder. Votar por Jorge Rodríguez es para devolver el esplendor a nuestro municipio. Trabajemos juntos y hagamos realidad este proyecto ganador”, dijo a los ciudadanos, a quienes dio a conocer sus propuestas de campaña.

El aspirante del PAN y PRI recordó que se requiere un Ayuntamiento cuyo único interés sea servir a los benitojuarenses y erradicar el desorden y desgobierno, para lo cual los ciudadanos participarán en la toma de decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − uno =