Entrega Mara Lezama 15 nuevas unidades para la seguridad de Isla Mujeres

– Desde 2017 este municipio no recibía equipamiento para la seguridad y protección de la ciudadanía

Isla Mujeres.- En un hecho histórico para esta isla, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó hoy 15 unidades policiacas totalmente nuevas para sumar esfuerzos con las autoridades municipales en la construcción de la paz y seguridad que los isleños y quintanarroenses merecen.

En el domo azul de la isla, pudieron observarse las nuevas unidades, totalmente equipadas, las cuales 12 son patrullas PickUp, 2 motocicletas y 1 cuatrimoto, que a partir de ahora estarán al servicio de los más de 22 mil 686 habitantes, garantizándoles paz y tranquilidad.

Con esta entrega, el gobierno del cambio verdadero y la transformación profunda atiende un rezago que se tenía en materia de equipamiento de patrullas, pues desde el año 2017 no se recibía este apoyo para el municipio.

Mara Lezama reiteró que el trabajo en equipo, los gobiernos federal, estatal y municipal en conjunto, con la participación de la población con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo se avanzará más rápidamente en la recuperación de la paz, apoyados en el Nuevo Modelo de Seguridad Ciudadana.

La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde agradeció este apoyo histórico para las personas. “Estamos muy agradecidos porque la primera mujer gobernadora tenga esa conciencia y esa sensibilidad para podernos ayudar a seguir trabajando en reforzar la seguridad pública”, dijo la presidenta.

Atestiguaron esta entrega la secretaria de Gobierno Cristina Torres Gómez; el coordinador del Gabinete de Seguridad José de la Peña Ruiz de Chávez; el comandante de la Novena Región Naval Almirante Abraham Caballero Rosas; el secretario de Seguridad Ciudadana Capitán de Navío Julio César Gómez Torres; la directora general de Seguridad Pública de Isla Mujeres Lourdes Espín Alarcón; y la presidenta honoraria del Sistema DIF Verónica Lezama Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =