Entrega Pablo Bustamante apoyos gratuitos de ‘Comemos Tod@s’ en Bacalar

•             Para seguir con el bienestar y desarrollo en cada rincón de Quintana Roo, como es el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, más de mil 700 bacalarenses recibirán sus apoyos alimentarios

•             Es importante que sepan que seguirán recibiendo sus apoyos en tiempo y forma durante el año, y estaremos trabajando, como es el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama, para garantizar que lleguen a ustedes sin costo ni intermediarios, asegura Pablo Bustamante

•             Agradecen beneficiari@s este programa para ayudar a tener alimentos en la mesa y fortalecer el gasto familiar, sobre todo, de mujeres y familias que más lo necesitan

Bacalar, 21 febrero 2024.- Para seguir con el bienestar y desarrollo en cada rincón de Quintana Roo, como es el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, entregó de manera directa y gratuita los apoyos alimentarios a las y los beneficiarios del programa Comemos Tod@s 2024 en Bacalar.

Pablo Bustamante destacó que hoy miércoles 21 y mañana jueves 22 de febrero, más de mil 700 bacalarenses recibirán su paquete alimentario con productos de la canasta básica, así como la tarjeta con la que pueden adquirir alimentos, medicamentos y útiles en los comercios aliados.

“Es importante que sepan que seguirán recibiendo sus apoyos en tiempo y forma durante el año, y estaremos trabajando en territorio y cercanos, como es el ejemplo de nuestra Gobernadora Mara Lezama, para garantizar que lleguen a ustedes sin costo ni intermediarios”, aseguró Pablo Bustamante.

Por su parte, las y los beneficiarios de Bacalar, agradecieron este programa que entrega el Gobierno de Mara Lezama, para ayudar a tener alimentos en la mesa y fortalecer el gasto familiar, sobre todo, de mujeres y familias que más lo necesitan.

El programa de Comemos Tod@s nos ayudó bastante en todo el año pasado. Como somos personas mayores, con los apoyos tuvimos siempre en casa un plato de comida, y también nos apoyamos con las medicinas. Gracias, Gobernadora: Elsa Guzmán Jiménez, habitante de la localidad de Miguel Hidalgo.

Es un beneficio para nosotros, mi esposo trabaja en el campo y ahora tiene una mejor alimentación con los dos apoyos de Comemos Tod@s que nos da la Gobernadora Mara Lezama, y estamos muy agradecidos con ella: Venacia Dzib May, habitante de la localidad de Huatusco.

Muchas gracias a la Gobernadora que nos está dando este apoyo, nos está ayudando a bastantes familias, porque anteriormente no había estos programas aquí y es la primera vez que me toca estar. Gracias por otro año y los que vienen: Irene Ciau, habitante de la comunidad de Los Divorciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =