Entregan ante la XVII Legislatura Primer Informe de Labores de la gobernadora Mara Lezama

Chetumal.- En representación de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la secretaria de Gobierno Cristina Torres entregó a la XVII Legislatura del Congreso de Quintana Roo el Primer Informe de Labores del Poder Ejecutivo.

De esta manera, en tiempo y forma se presentó al Legislativo el detalle que guarda la administración pública estatal, al tiempo que se realizan algunas reflexiones sobre los avances logrados por el Gobierno de la Transformación, con base en un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Encabezado por la gobernadora Mara Lezama, Quintana Roo ha ratificado su hegemonía como el destino turístico nacional más exitoso y competitivo, además de impulsar en coordinación con el gobierno federal magnas obras como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum.

Por ello, la secretaria de Gobierno dejó en claro que la entrega del Primer Informe de Gobierno representa el cumplimiento de un ejercicio de rendición de cuentas y la muestra clara de que se trabaja a favor de los y las quintanarroenses, generando prosperidad compartida y procurando que el éxito turístico se refleje en bienestar para todas y todos los quintanarroenses.

A nombre de la Gobernadora, Cristina Torres puntualizó que, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, se mantendrán las acciones para lograr un Quintana Roo en donde nadie se quede fuera y nadie se quede atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 3 =