Envía Mara Lezama apoyo para las personas afectadas de Guerrero

-Mara Lezama agradeció la solidaridad de los quintanarroenses, “hemos pasado estos momentos difíciles como ustedes y les decimos que aquí estamos, cuentan con nosotros”

– A través del DIF estatal se logró reunir las primeras 16 toneladas de ayuda

Cancún.- Al agradecer la colaboración de los y las quintanarroenses que se han sumado con su aportación en especie para los damnificados de Guerrero por el huracán OTIS, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta del Sistema DIF estatal, Verónica Lezama Espinosa, encabezaron los trabajos para organizar la ayuda que va llegando a los centros de acopio del DIF Estatal y que será enviada para apoyar a quienes más lo necesitan.

A través de los 15 centros de acopio que se abrieron en el Estado se lograron recolectar 16 toneladas de ayuda.

La gobernadora de Quintana Roo destacó que se está ordenando cada uno de los productos, como son latería, agua, pañales, medicinas, ropa, artículos de uso personal, pañales infantiles y de adulto mayor, etc., para facilitar su distribución.

Agradeció la ayuda de gente extraordinaria para hermanos en desgracia. “Hay un largo camino por andar, ahí está la devastación… lo hemos vivido en carne propia, cuando sales de casa y ves prácticamente todo derruido y el alimento va a faltar muchas semanas” expresó la titular del Ejecutivo.

Desde el DIF Estatal Mara Lezama enfatizó que se seguirá trabajando 24/7, con el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que contempla sumar esfuerzos para que las personas vivan mejor. “Le pedimos a la gente que nos siga ayudando y se siga sumando, la necesidad es inmensa, muchas gracias a todas y todos” aseguró Mara Lezama.

“Estamos aquí trabajando, separando y se están llenando ya los camiones del DIF Quintana Roo, ha trabajado mucha gente, sobre todo la ayuda de muchos ciudadanas y ciudadanos que nos unimos en este México ante la adversidad. De verdad que como México solo hay uno, este país extraordinario, gracias a todas y todos los que ayudan” destacó la gobernadora Mara Lezama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =