Eric Arcila Arjona realza la labor de los trabajadores y tianguistas del Distrito 07

Cancún, Q.R., 15 de abril de 2024.- Eric Arcila Arjona, candidato a Diputado por el Distrito 07 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visitó y platicó muy de cerca con las y los trabajadores, así como las y los tianguistas cancunenses, a quienes les reconoció su labor y resaltó que son parte fundamental de la transformación de Cancún.

El abanderado de Morena, PT y PVEM tuvo sus primeras actividades de campaña desde muy temprano del lunes en la SM 219 y sobre la Av. Kabah, donde saludó a las y los trabajadores cancunenses, quienes al abordar sus respectivos transportes rumbo a sus centros de trabajo recibieron un café de manos de Eric Arcila.

“Hoy le ganamos al sol, así como lo hacen ustedes todos los días, me llena de orgullo ver que nuestra ciudad está bien representada por gente honesta y trabajadora, por eso vine, a escucharlos y llevarme sus peticiones y necesidades, yo también quiero representarlos a ustedes, porque eso es el Distrito 07, trabajo y compromiso”, comentó el candidato.

Posteriormente, Eric Arcila realizó un recorrido en el Tianguis de la SM 229, ubicado sobre Av. Niños Héroes y Prolongación Kabah, donde resaltó que entre sus propuestas impulsará el Eje Económico, buscado promover condiciones laborales justas, con salarios dignos y participación de los trabajadores en la toma de decisiones; además de que se apoyará a los emprendedores, para que impulsen y desarrollen sus ideas y puedan concretar sus proyectos, a través de consultorías, capacitaciones e incentivos fiscales.

Durante esta caminata por el tianguis, Eric Arcila fue recibido con gran aceptación por las y los vecinos del lugar, y aprovechó para desayunar unos ricos tacos de barbacoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =