Es momento de actuar y transformar solidaridad de la mano de las mujeres y la familia verde, reitera Renán Sánchez

 *Es gracias a su compromiso y labor en territorio que ha crecido este proyecto y vamos a seguir sumando corazones para transformar, dice el dirigente estatal del PVEM, Renán Sánchez, en la toma de protesta de presidentas y presidentes seccionales del comité municipal del Verde Ecologista en Solidaridad

 Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2023.— En el Partido Verde Ecologista de México llevamos meses trabajando y organizándonos para la próxima elección histórica en 2024, por eso es momento de actuar, salir a la calle y seguir sumando corazones solidarenses de la mano de las mujeres y la familia verde, manifestó el dirigente del PVEM en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, en la toma de protesta de las y los presidentes seccionales del partido en este municipio.  

En ese marco, Renán Sánchez agradeció a cada uno su dedicación y esfuerzo para hacer del Partido Verde la segunda fuerza política en el Estado. “Ustedes, con su compromiso, salen a sumar voluntades, convencer corazones y tocar puertas, con lo que han logrado resultados extraordinarios”, expresó. 

 Acompañado por el diputado federal, Juan Carrillo; el coordinador municipal, Fernando Muñoz; las diputadas locales Estefanía Mercado y María José Osorio; así como la regidora Matilde Carrillo, y el delegado en la zona centro, Alejandro Marchan, dijo que las y los presidentes de seccionales, merecen una profunda admiración y gratitud por su trabajo. 

 «Hoy venimos a reconocer su liderazgo, a tomarles protesta y entregar sus nombramientos como presidentas del comité seccional Verde en Solidaridad. Su labor es esencial para nuestro movimiento», agregó ante Emilio Tamargo y Irving Lili, coordinadores de la familia Verde en Solidaridad. 

 “Es nuestra responsabilidad defender a la Cuarta Transformación y apoyar los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama Espinosa, pero, sobre todo, es nuestro compromiso respaldar a nuestra estimada amiga, la doctora Claudia Sheinbaum en su camino para convertirse en la primera mujer presidenta de México. Su victoria será nuestro legado”, manifestó.  

«El dirigente sostuvo que la tarea es clara y se debe operar en tierra para seguir sumando. Quiero aprovechar para agradecerles por ser parte de esta estructura que es la columna vertebral de nuestro partido, por el trabajo hecho y por el que viene. Juntos, no tengo la menor duda, consolidaremos al Partido Verde y a la Cuarta Transformación en Quintana Roo», expresó el dirigente estatal del PVEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =