Es momento de recuperar y cambiar el rumbo de Cancún: Jorge Rodríguez

*El abanderado de la Coalición PAN-PRI por la Presidencia Municipal indicó que en alianza con la ciudadanía defenderá al municipio para mejorar la seguridad y el esplendor que merecen las familias de Benito Juárez.

CANCÚN, 16 de abril de 2024.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Jorge Rodríguez Méndez, hizo un llamado a los cancunenses para defender y recuperar juntos la calidad de vida, la seguridad y los servicios públicos que merecen todas las familias.

“El cambio viene; con convicción y confianza vamos en alianza para que ciudadanos y gobierno podamos construir las soluciones que necesitamos para recuperar los servicios públicos de alta calidad en cada colonia, en cada calle y para cada familia.”, resaltó.

Durante su arranque de campaña, arropado por cientos de ciudadanos que llenaron el domo del parque San Antonio de la Región 93, afirmó que el cambio es posible y trabajará para recuperar la seguridad en las calles, prevenir el delito y lograr que las familias vivan tranquilas y con confianza en su gobierno municipal.

“Este es el momento de cambiar el rumbo de Cancún, es ahora cuando tenemos que salir a votar por una nueva manera de gobernar, ya basta de cero resultados. Estamos en un momento crucial para nuestro municipio, en estas elecciones no solo se trata de elegir a un candidato, sino a una persona que pueda defender a las familias de Cancún”, apuntó.

Acompañado también de las dirigencias de ambos partidos, candidatos a diputados locales y federales, Rodríguez Méndez convocó a los cancunenses para exigir que lo que venga sea mejor, “porque todos merecen una mejor calidad de vida, mayor seguridad, espacios públicos dignos, más oportunidades con apoyos sociales, servicios públicos eficientes y sobre todo paz social”.

Por ello, exhortó a los ciudadanos a sumarse a la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, ya que cuenta con las mejores propuestas para recuperar el esplendor de Benito Juárez, “porque yo, como ustedes, soy un orgulloso cancunense, padre de familia, profesionista y trabajador que quiero que esta ciudad se transforme en un mejor lugar para nuestros hijos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =