“Es tiempo de las mujeres»: Mara Lezama

Mara Lezama, consejera nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, expresó su felicidad y honor al ser parte de la ratificación y declaratoria de Claudia Sheinbaum como candidata oficial de Morena a la presidencia de la República, en la 4ª sesión ordinaria del Consejo Nacional de Morena. Lezama elogió la visión progresista, el compromiso y el amor incondicional de Sheinbaum por el pueblo de México, destacando que la convierten en una candidata idónea para liderar el país hacia un futuro más justo, humanista y próspero.

«Querida Claudia, tu triunfo será el triunfo que represente la esperanza de las mujeres y de todos los mexicanos. ¡Seguirás haciendo historia!», expresó Mara Lezama, resaltando la importancia de tener a una líder con la dedicación y la capacidad de Sheinbaum para dirigir el destino del país.

Lezama se sumó al respaldo a Sheinbaum, destacando su admiración por la candidata oficial de #Morena. En sus palabras, Lezama la describió como una «gran mujer y luchadora social, honesta, inteligente y humilde». La consejera nacional considera que el momento actual es histórico y que el apoyo a Sheinbaum representa un gran paso para la continuidad del humanismo que representa a millones de mexicanas y mexicanos.

«Hoy daremos un gran paso que permitirá la continuidad del humanismo que representa a millones de mexicanas y mexicanos, quienes quieren que la transformación avance. ¡Claro que se puede hacer en grande! Es tiempo de las mujeres», afirmó Lezama, subrayando la importancia de empoderar a las mujeres en la política y destacando que la transformación que busca Sheinbaum es una tarea que involucra a toda la sociedad.

Con estas palabras, Mara Lezama reafirma su compromiso y apoyo a Claudia Sheinbaum, confiando en que su liderazgo llevará a México por el camino de la justicia, el humanismo y la prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =