Estamos listos para continuar con la transformación: Renán Sánchez, líder del PVEM QRoo

*En el Día de Reyes 2024 en Cozumel, el dirigente del PVEM, Renán Sánchez, hace un reconocimiento a la gran familia verde porque su labor y compromiso han sido claves para la consolidación del partido político

Cozumel, Quintana Roo, a 7 de enero de 2024.- ¡Estamos listos para sacar adelante a Cozumel y continuar con el proyecto de transformación de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra Gobernadora Mara Lezama!, destacó el líder del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, en el tradicional corte de rosca por el Día de Reyes Magos.

Ante la gran familia verde, Renán Sánchez hizo un reconocimiento a cada uno de los asistentes y a los integrantes del Comité Municipal del PVEM en la ínsula, ya que su trabajo y compromiso son clave para seguir con el crecimiento del partido.

“El Partido Verde es grande gracias al esfuerzo de todos ustedes, y el 2024 es una oportunidad para que juntas y juntos hagamos crecer este proyecto en favor de las y los cozumeleños”, apuntó.

“Este año será de retos y oportunidades que, como partido, estamos listos para afrontar. Seguiremos defendiendo el proyecto de transformación impulsado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra Gobernadora Mara Lezama, comprometiéndonos con los ideales que nos unen”, aseguró Renán Sánchez.

En el evento, acompañado del diputado federal, Juan Carrillo Soberanis, al igual que del dirigente y la secretaria del Comité Municipal en Cozumel, Marco Antonio “Chacho” Mendoza y Diana Lagunas, respectivamente, así como Juana Catzin, secretaria de la Mujer; el dirigente del PVEM en Quintana Roo, Renán Sánchez, hizo un llamado a seguir trabajando por un mejor Cozumel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =