ESTEFANÍA MERCADO CONFIRMA LA DETENCIÓN DE LOS RESPONSABLES DEL FEMINICIDIO EN SOLIDARIDAD

La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, informó que, gracias al trabajo coordinado entre las autoridades y la pronta intervención de la Fiscalía, se logró la detención de los autores del feminicidio ocurrido recientemente en el municipio.
“Gracias al trabajo coordinado y a la pronta respuesta de las autoridades, en especial a la Fiscalía, los autores del feminicidio sucedido en Solidaridad han sido detenidos”, declaró Mercado, reafirmando el compromiso de su administración para la protección de las mujeres en la región.
“Vamos a seguir trabajando de la mano con las autoridades para garantizar la seguridad de todas”, aseguró Mercado, quien subrayó la importancia de la cooperación entre el gobierno local y las fuerzas de seguridad para asegurar la justicia y la protección de las mujeres en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 10 =