Exitosa participación de Puerto Morelos en el “Cancún Travel Mart México Summit”

*El destino participó durante dos días en la feria de turismo más importante de Quintana Roo, con el objetivo de promover ante compradores y proveedores las experiencias turísticas que aquí se ofrecen

Puerto Morelos.- Puerto Morelos registró una exitosa participación en la edición 33 del “Cancún Travel Mart México Summit 2021”, con 45 citas directas con touroperadores y compradores, a fin de impulsar al destino turístico en la actual etapa de reactivación económica.

Durante los dos días de participación en la feria, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la nueva apuesta  del destino, para detonar el turismo y así retomar y mejorar la ocupación hotelera y derrama económica, en beneficio de la comunidad.

Fueron cuatro segmentos los que se presentaron en esta vitrina turística: actividades náuticas, gastronomía, hotelería y Ruta de los Cenotes y Leona Vicario, con el objetivo de transmitir la esencia de lo que es Puerto Morelos y todas las experiencias que se ofrecen a los vacacionistas. 

Miguel Cámara Ruiz, director general de Turismo, dio a conocer que esta fue la primera feria a la que asiste la administración de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, que reconoce en la industria de la hospitalidad al principal motor económico del municipio.

“Mostramos las principales experiencias turísticas de Puerto Morelos para atraer visitantes que gustan de tener contacto con la naturaleza, además del sol y la playa”, explicó.

Los encuentros que sostuvo la delegación de Puerto Morelos durante el evento fueron con compradores y touroperadores principalmente de México, Estados Unidos y Brasil, quienes mostraron gran interés en el destino.

El “Cancún Travel Mart” es la feria de mayor relevancia para la industria turística en el Estado, organizada por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; en esta edición se contó con la asistencia de 500 personas, entre compradores y proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 4 =