Exitoso programa “Presidente Cerca de Ti” llega al Fraccionamiento Guerra de Castas de Tulum

Tulum,29 de junio del 2023.- El Fraccionamiento Guerra de Castas en Tulum, fue sede de la exitosa jornada “Presidente Cerca de Ti”, que impulsa la administración de Diego Castañón Trejo acercando los servicios de 38 dependencias municipales.

Este jueves, el alcalde y su gabinete, programaron atender con trámites y servicios a vecinos del Fraccionamiento en cuestión, la respuesta fue exitosa y los servicios de mayor demanda fueron: alumbrado público, seguridad pública y agua potable.

El alcalde Diego Castañón muy entusiasmado, declaró que contabilizan jornadas de servicios en cinco colonias y siete caminatas, en todas los reciben con los brazos abiertos y la sociedad aprovecha la oportunidad para resolver trámites y solicitar servicios.

Además de activar jornadas de rehabilitación y limpieza en los parques, el edil, escucha personalmente a las amas de casa, trabajadores, profesionistas y demás, a la mayoría les resuelve sus quejas y en otros casos, los canaliza con las áreas competentes con la orientación del personal que labora en su gobierno.

El edil confirmó que este viernes, realizarán caminata y llevarán servicio a Punta Allen, y la próxima semana visitarán las colonias Marites y Cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 11 =