Familias cancunenses felices por el progreso en las obras de su colonia

•             Destacan el compromiso de las autoridades municipales

Cancún, Q. R., a 22 de enero de 2024.- Como parte de las obras históricas que realiza el Ayuntamiento de Benito Juárez en la ciudad, las cuales ofrecerán mejor calidad de vida, seguridad y bienestar a familias cancunenses que lo habían esperado por más de 30 años, vecinas y vecinos residentes de la Colonia Sacbé, se pronunciaron contentos por estar viviendo un verdadero cambio en su comunidad y por tener autoridades que cumplen con su palabra.

“Le agradezco mucho a la Presidenta, Ana Paty Peralta, en este gobierno sí nos supieron escuchar, nos atendieron y resolvieron; estos trabajos que hemos visto desde el primer día es una gran ayuda, sobre todo para nuestras niñas y niños, ya con el drenaje, el agua potable y la pavimentación, sentimos más seguros y limpios nuestros hogares, de nuestra parte estamos muy felices por el compromiso de las autoridades”, aseguró la ciudadana, Rocío Rodríguez, al preguntarle sobre su sentir tras ver avanzar el proyecto.

Por ello, en entrevista, la Alcaldesa, señaló que en estas obras de justicia social en las Colonias Sacbé y Tierra y Libertad 2 y 3, se invierten más de 100 millones de pesos, e incluyen la construcción de pozos de absorción, red de alumbrado público, drenaje sanitario, señalética, parque público, red de agua potable, pavimentación, guarniciones y banquetas, con la intención de dotar a la ciudadanía de esa zona, servicios funcionales que garanticen mejores oportunidades para más de 23 mil benitojuarenses.

En ese sentido, la cancunense, Nayeli Chi, comentó que con el progreso que lleva la obra, se nota una diferencia positiva. “Ya no nos inundamos, ya no hay baches, charcos, ni lodo, ahora cuando llueve no sufrimos con estos temas, antes era una preocupación ya que no podía llevar a mis hijos a la escuela; hoy los niños pueden jugar en la calle más seguros y nos encanta como está quedando nuestra colonia”, expresó.

En general, las y los residentes de la Colonia Sacbé se encuentran agradecidos por estar viviendo el mejor momento de su Supermanzana, ya que además de estar más higiénica y con mejor imagen, aporta a su economía, debido a que hoy en día no tienen que comprar agua potable en pipas, ni invertir en la reparación de sus vehículos por el mal estado de las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =