Festejan Mara Lezama y Juanita Alonso gran cierre de Carnaval con el pueblo cozumeleño

Junto con la ciudadanía la gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañó a la presidenta municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo en el tercer gran paseo de cierre del Carnaval Cozumel 2024, que este año celebra su 150 Aniversario.

“Nos encontramos ante una tradición que no solo es la más antigua de nuestro estado, sino una de las más vibrantes del Caribe Mexicano” declaró la gobernadora de Quintana Roo antes de iniciar el recorrido.

Mientras la Gobernadora y la presidenta municipal saludaban al público asistente a lo largo de la avenida Rafael E. Melgar, Mara Lezama dijo que este tercer paseo de Carnaval simboliza la alegría, la unidad, la riqueza cultural de Quintana Roo, reflejando la dedicación a preservar las tradiciones y costumbres mientras se avanza al futuro.

Mara Lezama exhortó a que este Carnaval 2024, en su 150 aniversario, sea un reflejo de lo que somos capaces de lograr cuando trabajamos unidos por el bienestar de nuestra comunidad y el desarrollo de nuestro estado, con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

También participó en este derrotero de alegría la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 8 =