Festejo a las mamás en Alcaldía de Puerto Aventuras

Alcaldía de Puerto Aventuras.- Ante una multitud de familias congregadas bajo el domo de la alcaldía se realizó una convivencia familiar por el festejo del Día de las Madres, evento en el que participó la edil de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quién aseguró que este día no se puede dejar pasar sin recordar a las reinas del hogar, el pilar más fuerte de la familia.

En su mensaje, Campos Miranda aseguró que su corazón está con Puerto Aventuras. “Lo más bello que me ha tocado es ser mamá y quién no lo es, tiene a la mejor mamá de todas”. Abundó que lo más importante que una madre da a sus hijos son valores, educa, enseña a respetar. “Están en nuestra mente y corazón, vamos a hacer inolvidable este momento, la celebración no es solo el 10 de mayo, es todos los días” aseguró.

El alcalde, Gilberto Gómez recibió a la edil municipal y agradeció el apoyo y respaldo de la actual administración pública hacia la alcaldía, que desde hace muchos años no tenía un evento de está magnitud. Antes un grupo folclórico amenizó el momento, posteriormente el grupo Stravaganza con amplio repertorio musical deleitó a los presentes y puso a bailar a decenas de parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =