Filiberto Martínez encabeza lista de plurinominales del PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Quintana Roo ha llevado a cabo el proceso de presentación de sus candidatos plurinominales para el Congreso Estatal en el marco del proceso electoral local 2023-2024. Encabezando esta lista se encuentra Filiberto Martínez, quien liderará la representación del partido en dicho proceso.

El miércoles 20 de marzo marcó el límite para la presentación de los candidatos plurinominales por parte de los partidos políticos, y el PRI no ha dejado pasar la oportunidad de hacer lo propio. Juan Manzanilla, representante del PRI ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), fue el encargado de llevar a cabo esta importante tarea.

En cumplimiento con los acuerdos establecidos por la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI, se ha sancionado la lista de candidaturas a diputaciones locales por el principio de representación proporcional en el estado de Quintana Roo. Esta lista, presentada por Juan Manzanilla ante el Consejo General del IEQROO, contiene los nombres de los militantes que aspiran a una diputación local por esta vía.

En palabras de Manzanilla, «es el momento oportuno para que conforme a la normatividad que rige la vida interna del Partido, se realicen las acciones necesarias para el registro de las candidatas y los candidatos del Partido a cargos de elección popular ante el organismo electoral competente». Este acto es crucial para el Instituto Político, ya que se trata de una cuestión política fundamental y prioritaria.

La lista de candidaturas a diputaciones locales propietarios por el principio de representación proporcional del Estado de Quintana Roo para el proceso electoral local 2023-2024 es la siguiente:

  • FILIBERTO MARTÍNEZ MENDEZ
  • KARLA VICTORIA ICTE CACH
  • VICTOR HUGO HERNÁNDEZ CETINA
  • MERLI ANAHÍ REYES CABRERA
  • NEFY JOSUÉ GONZÁLEZ SEGURA

Con esta presentación, el PRI cumple cabalmente con sus ordenamientos estatutarios y con lo establecido en la Constitución local y las leyes en la materia. Manzanilla finalizó el acto entregando los expedientes y requisitos necesarios para la postulación de candidatos por la vía de Representación Proporcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =