Firma Blanca Merari convenio que permitirá a servidores públicos recibir becas para cursar educación superior

Puerto Morelos, Q,Roo, 28 de junio de 2023. La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz firmó hoy con el rector de la Universidad Centro de Inteligencia Educativa y Profesional (UCIEP), José Adalith Zavala Ochoa, un convenio mediante el cual los servidores públicos del municipio podrán recibir becas para capacitarse, a fin de mejorar su desempeño y atender con mayor eficiencia a la población.

Asimismo, señaló que su administración no se limita a velar por los intereses de sus colaboradores, sino también de sus familias, por lo que la posibilidad de obtener una beca será extensiva a cónyuges y familiares consanguíneos.

En Puerto Morelos vamos por el camino correcto, el de la actualización permanente para modernizar los servicios en beneficio de la comunidad, continuó. Así continuaremos para bien de todos y todas.

A su vez, el rector Zavala Ochoa dijo que la institución que encabeza tiene un compromiso con la educación en el Estado y municipio. “Con esta firma, que beneficiará en la parte laboral y en la educativa, consolidaremos el vínculo de unidad con jóvenes que hoy necesitan preparación académica y mejorar así la vida profesional y social”, indicó.

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, dijo que para la administración municipal es prioridad la mejora continua y superación del personal y procedimientos en el servicio que se brinda a la población.

Este convenio abre las puertas a la formación y superación profesional a todos los que participamos en el servicio público municipal. Es una opción que amplía horizontes y brinda oportunidades a quienes desean superarse, subrayó.

En el evento, realizado en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, también estuvieron el regidor José María Vera Uribe y José Luis Jonathan Young Mendoza, oficial mayor, así como funcionarios y servidores públicos municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =