Firma de convenio entre Contraloría y el Poder Judicial de Quintana Roo

En un esfuerzo conjunto por elevar los estándares de la administración pública en Quintana Roo, el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Heyden Cebada Rivas, y la titular de la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOES), Reyna Arceo Rosado, firmaron un convenio de colaboración. Este acuerdo permitirá la implementación del Sistema de Excelencia en el Servicio Público, cuyo objetivo principal es reforzar la imagen institucional, mejorar la atención a la ciudadanía, simplificar los trámites administrativos y fortalecer el control interno y la rendición de cuentas.

El convenio establece mecanismos para promover una cultura de ética y transparencia, así como la excelencia en el servicio público. Se busca que la ciudadanía reconozca la calidad del servicio proporcionado, caracterizado por una atención empática e inclusiva. Para asegurar el cumplimiento de estos objetivos, la SECOES evaluará al Poder Judicial en cada una de sus instalaciones para la obtención de un distintivo de calidad.

La firma del convenio fue atestiguada por la magistrada Ana Mercedes Castillo Carvajal y los magistrados Luis Gabino Medina Burgos y Felipe de Jesús Solís Magaña, quienes destacaron la importancia de esta alianza para fortalecer la confianza de la ciudadanía en las instituciones públicas de Quintana Roo.

Con este convenio, el Poder Judicial de Quintana Roo y la SECOES reafirman su compromiso de trabajar juntos para ofrecer un servicio público de alta calidad, transparente y eficiente, en beneficio de toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =