Firme golpe contra el narcomenudeo en zona costera de Tulum

*Operativos interinstitucionales aseguran a 4 personas con más de 200 sustancias ilícitas

Tulum.- Cuatro personas fueron detenidas en la zona costera de Tulum con posesión de más de 200 dosis de sustancias ilícitas, resultado de dos operativos de inteligencia encabezados por la Seguridad Pública Municipal, Estado y Federación.

De acuerdo a la información obtenida, este nuevo golpe contra el narcomenudeo ocurrió en dos eventos simultáneos sobre la zona costera de Tulum-Boca Paila, en ambos operativos participaron además de la Policía Municipal, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, policía del Estado y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los detenidos fueron José “M”, Jorge “C”, Francisco “Valle” y Magdiel “C”, todas estas personas llevaban consigo:

– 70 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas que contienen en su interior polvo blanco granulado.

– 38 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas que contienen en su interior polvo blanco granulado.

– 24 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior granulado pequeños de color blanco.

– 20 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

– 1 maleta deportiva color negra al parecer de material de lona.

– 1 motocicleta tipo motoneta marca Italika, color azul rey con diseños en color verde neón.

– 50 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior polvo blanco y granulado.

 – 46 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

– 43 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior polvo blanco y granulado.

 – 06 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

Posteriormente, los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =