Fomenta Solidaridad el turismo de espectáculo

* Con eventos de talla internacional, como la gira del grupo musical Gipsy Kings, Lili Campos abre nuevas oportunidades para atraer más visitantes

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de abril del 2023.- La presidenta Lili Campos trabaja para detonar en Playa del Carmen el turismo de espectáculos, como por ejemplo con la presencia del grupo musical Gipsy Kings que se presentará en el Teatro de Playa del Carmen en mayo con su tour “El origen”.

En rueda de prensa, la secretaria general Kira Iris destacó que estos eventos de talla internacional son para atraer más turismo y potencializar el destino que es hoy Playa del Carmen. “Con esto se genera un turismo que no solo viene a disfrutar del mar y las playas, sino también de buena música y espectáculos” declaró.

Alex Warner, organizador del evento, manifestó que como productores independientes deben seguir apostándole al apoyo de gobierno municipal. “El hecho que sea una banda internacional, el costo de los boletos no será excesivo, sino que están al alcance de todos. Ya se encuentran a la venta para este concierto que será el 9 de mayo, a las 9 pm, en el Teatro de la ciudad” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − trece =