Fortalece Congreso de Quintana Roo lazos de amistad con gobierno de China

_• Se reúne embajador de China en México Zhang Run con presidente de la JUGOCOPO Renán Sánchez Tajonar._
_• Debemos trabajar desde todos los ámbitos para atraer visitantes chinos a Quintana Roo, para que los beneficios del turismo lleguen a todas las familias quintanarroenses: Renán Sánchez Tajonar._
Cancún, Quintana Roo. –  El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVII Legislatura, diputado Renán Sánchez Tajonar se reunió con Zhang Run, embajador de la República Popular China en México, con el propósito de sumar esfuerzos y apuntalar la cooperación en beneficio de Quintana Roo.
En el encuentro, realizado en la oficina de representación del Congreso del Estado en la ciudad de Cancún, el diputado por Cozumel resaltó la importancia fortalecer los lazos de amistad entre los gobiernos de México y China, aliados estratégicos en diferentes rubros.
Sánchez Tajonar aseguró que se debe trabajar desde todos los ámbitos para coadyuvar con los gobiernos estatal y federal para atraer la afluencia de visitantes de China, para así mejorar la economía de las familias quintanarroenses.
Además, el presidente del Congreso de Quintana Roo entregó al embajador de China en México, un ejemplar de la Agenda Legislativa de la H. XVII Legislatura del Estado 2022-2024, a fin de que conozca cuáles son los temas e iniciativas de ley o de reformas en los que está trabajando el Congreso de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =