Fortalecemos acciones de Bienestar para recomponer el tejido social: Pablo Bustamante

• Visita, el Secretario Pablo Bustamante, el Centro Integral de Atención a la Mujer (CIAM), para seguir con la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama de atender las causas de los cancunenses y quintanarroenses
• Como parte de los trabajos previos a la instalación del Consejo para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, destaca Pablo Bustamante que se trata de una alianza fundamental con las OSC’s para el impulso de los Programas del Bienestar 
• Éste es el espíritu del Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, sumar la participación y voz de los sectores sociales, para juntos seguir con la transformación del estado. Estamos en contacto directo y cercano con las organizaciones civiles para llevar bienestar a las familias que más lo necesitan, precisa
Cancún, Quintana Roo, 11 julio 2023.– Para atender las causas de las y los cancunenses y quintanarroenses, así como fortalecer las acciones enfocadas a la recomposición del tejido social, como es la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, sostuvo una reunión con Irma González Neiri, directora del Centro Integral de la Mujer (CIAM).
Como parte de los trabajos previos a la instalación del Consejo para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Pablo Bustamante destacó que, la alianza con OSC’s es fundamental para el impulso de los Programas del Bienestar, que hacen frente a los grandes rezagos que existen actualmente en el estado.
“Este es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo que impulsa nuestra Gobernadora Mara Lezama, sumar la participación y voz de los sectores sociales, para juntos seguir con la transformación de nuestro estado. Estamos en contacto directo y cercano con las organizaciones civiles para llevar bienestar a las familias que más lo necesitan”, precisó.
Asimismo, el Secretario Pablo Bustamante resaltó la labor del CIAM en Cancún, que con un enfoque de género y derechos humanos, ayuda, principalmente, a mujeres y familias vulnerables, lo que fortalece la misión de los Programas del Bienestar y las acciones sociales que promueve el Gobierno de Mara Lezama.
Cabe destacar que, el Centro Integral de la Mujer A.C. desarrolla proyectos y programas de prevención con talleres educativos; investigación sobre problemáticas de violencia; colaboración institucional, y formación sobre la cultura de la paz por medio de congresos y seminarios; así como acompañamiento emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =