Fortalecen la Seguridad en Tulum

La Asociación de Hoteles de Tulum, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Quintana Roo y México S.O.S se complacen en reconocer el arduo trabajo en materia de seguridad y continúan colaborando estrechamente con las autoridades estatales en aras de construir y mantener la paz y la seguridad en nuestra región.

En una reunión celebrada este lunes, representantes de la asociación, junto con destacadas autoridades estatales, incluyendo a la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez; el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres; José de la Peña, Coordinador del Gabinete de Seguridad; así como el Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón, y el Secretario de Seguridad Municipal, Pedro Jaramillo, se congregaron para intercambiar opiniones y establecer acuerdos con el objetivo de mejorar la comunicación y la coordinación en beneficio del sector turístico.

Es de suma importancia mantener una interlocución constante, permanente y eficaz con las autoridades competentes para preservar la preferencia y confianza que el destino turístico ostenta. Reconocemos la necesidad de trabajar en conjunto para fortalecer la seguridad, sin permitir que los tintes políticos interfieran y desinformen.

Aprecian la disposición total de todas las autoridades estatales y municipales para colaborar en esta causa común. Es con este espíritu de cooperación que avanzamos hacia un Quintana Roo más seguro y próspero para todos.

Seguirán trabajando incansablemente para garantizar un entorno seguro y acogedor para nuestros visitantes y residentes por igual. Unidos, poder alcanzar los objetivos y mantener el prestigio de Tulum como destino turístico de clase mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =