Fortalecen la seguridad y la proximidad ciudadana con Jornada de Actividades en la Sma 251

CANCÚN.- En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y promover la cercanía entre los habitantes y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y demás dependencias municipales, el Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo una jornada de actividades y servicios en la Cancha Deportiva de la Supermanzana 251.

Familias enteras de la colonia se sumaron a esta iniciativa, participando en diversas dinámicas que incluyeron educación vial, cultura, deporte, destreza, entretenimiento y convivencia sana. Además, tuvieron la oportunidad de aprovechar los diferentes módulos informativos que se dispusieron para el beneficio directo de los vecinos, así como de sus mascotas, con atención gratuita de la Clínica Móvil Canina y Felina.

En un gesto adicional, las y los asistentes recibieron plantas ornamentales y autóctonas por parte de la Dirección General de Ecología, promoviendo así la conservación del entorno natural.

Como parte integral de la construcción del tejido social, autoridades municipales se integraron activamente a las actividades desarrolladas alrededor del recinto deportivo, fomentando la interacción directa con la comunidad.

Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno local por reducir las brechas de desigualdad, atendiendo las causas que las originan y llevando soluciones para mitigarlas a través de la prevención, la integración familiar y la recreación.

Entre los funcionarios presentes destacaron el secretario de Seguridad Ciudadana, el director de Tránsito, el director del Instituto Municipal Contra las Adicciones, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, el director de Bomberos, el director del Registro Civil, entre otros, quienes reafirmaron su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad benitojuarense.

Esta jornada de actividades representa un paso significativo en la consolidación de la colaboración y el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía en pro de una comunidad más segura y unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =