«Fortaleceremos las acciones de seguridad en toda la ciudad»: Ana Paty Peralta

·       Se compromete a construir una comisaría de la SMSCyT en la SM 260

Cancún, Q. R., a 18 de mayo de 2024.- Ante una gran convocatoria de vecinas y vecinos de la Supermanzana 259 en Villas Otoch Paraíso, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, presentó su plan de gobierno, a través del cual, destacó, se fortalecerá el cuerpo policial, las estrategias y la infraestructura de seguridad en el municipio, con la intención de consolidar comunidades de bienestar en donde las familias cancunenses puedan vivir tranquilas.

Profundizó que como parte de uno de sus ejes de gobierno: Construcción de Paz, se plantean propuestas directas a esa zona de la ciudad, como la construcción de una Comisaría de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) en la Supermanzana 260, lo que incrementará la vigilancia, la prevención del delito y la eficiencia en respuesta ante emergencias.

De igual forma, para garantizar un monitoreo constante de la ciudad, la aspirante de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», aseveró que se mejorarán las instalaciones y herramientas de la SMSCyT por medio del proyecto «Titán con C4», conectando con cámaras las avenidas principales de la ciudad y las calles internas de las colonias.

Señaló que la visión del proyecto es tener a la mejor policía de Quintana Roo, contar con una fuerza policial certificada, capacitada, libre de corrupción y que se sienta honrada de pertenecer a la Secretaría.

Además de la productiva reunión, la candidata de la transformación, arropada por simpatizantes y morenistas cancunenses, visitó a las familias de la Supermanzana 105, en el fraccionamiento «Tierra Maya», donde luego de escuchar las

preocupaciones de las y los residentes, mencionó que cuando sea presidenta electa tomará en cuenta el mejoramiento de los servicios públicos como el alumbrado, la recolección de la basura, el agua, etcétera.

«Aquí estamos para servirles y trabajar por su bienestar, todo este gran equipo que me acompaña va tomando nota de las necesidades de cada colonia para resolverlas, porque somos un gobierno diferente a los de enfrente, somos un gobierno humanista, y aquí, quien no de resultados, se va», afirmó.

En otra caminata por la ciudad, la ola guinda abanderó a miembros de la planilla de Ana Paty, como: Marco Basilio, Samuel Mollinedo Portilla, Juan Manuel Torres, entre otros, durante su recorrido por la Supermanzana 107, en la que se comprometieron a continuar con la Cuarta Transformación en la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 8 =