Garantiza Jorge Rodríguez seguridad y calidad de vida a la niñez de Cancún

*El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo destacó que su gobierno recuperará la paz social para que los niños y niñas vuelvan a salir a jugar a las calles, al parque o ir a la escuela sin temor a ser víctimas de la delincuencia

CANCÚN, 30 de abril de 2024.- “Queremos niños y niñas felices, que puedan salir a los parques o la calle a jugar sin temor de que algo pueda sucederles. Cancún merece eso y más, las familias necesitan vivir con seguridad y calidad de vida”, indicó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

En el marco del Día del Niño y de la Niña, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo ratificó su compromiso con la niñez, al tiempo que dijo que su gobierno contempla políticas públicas, programas y acciones para garantizar el pleno desarrollo de los infantes.

“Calidad de vida es tener más parques, calles en buen estado, escuelas dignas y seguridad para que los niños no vivan tras unas rejas, que vuelvan a salir a jugar al parque sin temor o que puedan ir a la escuela con la tranquilidad de que cuentan con una policía que los cuida”, expresó.

Por ello, agregó, uno de mis compromisos primordiales es la seguridad, vamos a tener presencia policial en todos los espacios públicos de la ciudad y vamos a dar becas a los hijos de los policías, así como también más patrullas y tecnología para la vigilancia. 

Rodríguez Méndez señaló que a los padres de familia les duele que sus hijos no puedan disfrutar del Cancún de antes y por ello exigen mayor seguridad. “Con el respaldo de la ciudadanía el cambio viene, para que nadie viva con miedo y podamos rescatar a Cancún de los malos gobiernos que nos quitaron la tranquilidad”, apuntó.

Acompañado de las estructuras del PAN y del PRI, el aspirante de la coalición ganadora recordó a los ciudadanos que Morena y el Verde no cumplieron, “pero hoy tenemos oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro municipio y devolver esa paz que nos arrebataron por no querer poner orden”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =