Gas Natural con permisos al día y avance del 80% en Playa del Carmen

Por Callejo TV

Playa del Carmen. – La empresa Gas Natural del Noroeste ha asegurado los permisos federales necesarios para llevar a cabo la instalación del gasoducto en Playa del Carmen, según anunció Fabian Herrera Quiam, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del ayuntamiento local.

Herrera Quiam destacó que este proyecto a largo plazo promete beneficios significativos tanto para los residentes como para los comercios locales, con la posibilidad de lograr ahorros de hasta un 50% en los gastos y el consumo de gas.

En cuanto al progreso de las obras, el funcionario informó que actualmente se encuentra en un avanzado estado, con un estimado del 80% completado y tres frentes de trabajo activos.

«La obra estimo que está en un 80%, y hay actualmente tres frentes de trabajo. Estarán haciendo pruebas de hermeticidad para que estén trabajando en la Décima Avenida, en la calle 38 con carretera federal y en la estación principal donde llegarán pipas y suministrarán el gas», afirmó.

Herrera Quian también mencionó que las obras en la Avenida 10 y sus laterales se llevarán a cabo después de Semana Santa.

En cuanto a los beneficios que traerá consigo la implementación del gas natural, destacó principalmente el impacto económico, donde se espera un ahorro de hasta un 50% en comparación con el gas LP. Además, señaló que este cambio también tendrá un efecto positivo en la seguridad, especialmente para los comercios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =