El gas natural es uno es el suministro continuos con más beneficios energéticos, además de ser económico, es la energía más limpia en comparación con otras fuentes existentes, con excepción de las renovables.
Utilizar gas natural se ha convertido en un gran aliado para el ahorro y eficiencia energética ya que permite: reducir el consumo energético, no malgastar energía en el suministro hacia el consumidor final y a su vez mejora las reservas energéticas del país.
El gas natural es una opción sostenible y eficiente en hotelería, restaurantes y hogares. Su combustión limpia mejora la calidad del aire al reducir emisiones contaminantes. En hoteles, su uso en calderas brinda confort a los huéspedes durante todo el año. Para restaurantes, su rápida respuesta en equipos de cocina garantiza cocción precisa y platillos exquisitos.
En hogares, ofrece una fuente confiable de energía para calefacción, cocción y calentamiento de agua a costos competitivos. Optar por el gas natural es contribuir al cuidado del medio ambiente, promoviendo un futuro más limpio y sostenible.