GINO refrenda su compromiso con locatarios y tianguistas de Cancún

Benito Juárez, Quintana Roo.- Ante integrantes del Tianguis de Tres Reyes y locatarios del Mercado 23, GINO Segura se comprometió a trabajar, desde el Senado de la República, por el bienestar de todos los benitojuarences.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia caminó por las calles de la colonia, junto con la candidata a diputada federal Mildred Ávila, donde pudo palpar el arduo trabajo de los tianguistas que se ganan la vida con la comercialización de productos de segunda mano.

Desde vendedores hasta chóferes, que pasaban en sus vehículos, se pararon para saludar a Gino Segura y a Mildred Ávila.

Más tarde, el candidato recorrió uno de los sitios más populares e icónicos de Cancún: el Mercado 23.

Mientras recorría los pasillos, escuchó de cada uno de los locatarios las sugerencias y necesidades relacionadas con la venta y el consumo de productos locales.

«Soy un candidato de tierra no de oficina, vengo a escucharlos a dar respuesta a cada una de sus peticiones y que conozcan mis cinco propuestas de campaña y las gestiones que haré desde el Senado para bienestar de todos ustedes», resaltó.

Gino Segura prometió regresar en los próximos días para continuar con la atención de las necesidades de quienes todos los días salen a la calle con la esperanza de conseguir una transformación en la economía de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =