Gino Segura concluye campaña: «La construcción del futuro está en marcha»

El candidato al Senado por Quintana Roo, Gino Segura, de la coalición «Seguiremos Haciendo Historia», concluyó su campaña destacando la importancia de los más de 200 encuentros que ha sostenido con la ciudadanía. En su mensaje final, Segura enfatizó que estos encuentros son la base para construir el futuro del estado.

«Hoy terminamos esta etapa donde, junto con todas y todos ustedes, hemos tenido más de 200 encuentros que siguen construyendo el futuro de Quintana Roo», afirmó Segura. «Nuestros momentos, juntas y juntos, se traducirán en leyes y reformas que garanticen que nuestro estado seguirá siendo el número uno en nuestro país. Quiero para nosotras y nosotros, más crecimiento, oportunidades y resultados; ese es el compromiso que tengo con ustedes y que cumpliré desde el Senado de la República».

El candidato aseguró que su compromiso con el crecimiento y las oportunidades para Quintana Roo es firme y que trabajará incansablemente desde el Senado para lograr resultados concretos que beneficien a todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − uno =