Gino Segura lleva mensaje de esperanza y continuidad de programas sociales a Solidaridad

– Reitera Gino Segura su compromiso con los solidarenses

– Gino Segura, acompañado de María José Osorio y Juan Carrillo, visita a los vecinos de la Colonia Petén en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo – El candidato al Senado, Gino Segura, continúa su recorrido por las calles del estado para transmitir un mensaje de esperanza y asegurar a los quintanarroenses que con la continuidad de la 4T, los programas sociales seguirán llegando a quienes más los necesitan, incluyendo apoyos para jóvenes y mujeres.

En esta ocasión, Segura visitó la colonia El Petén de Solidaridad, acompañado de María José Osorio, candidata a Diputada local por el Distrito 10, y Juan Carrillo, candidato a Diputado Federal. Los tres candidatos fueron recibidos con las puertas abiertas por los habitantes, a quienes se comprometieron a llevar sus preocupaciones y necesidades a la máxima tribuna del país una vez que ganen las elecciones del 2 de junio.

«Desde el Senado tendrán un gran aliado y sobre todo un amigo», comentó Segura durante el encuentro.

El abanderado de Sigamos Haciendo Historia destacó la importancia de la unidad y la continuidad de la transformación, resaltando las propuestas de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien, según Segura, arrasó en el segundo debate presidencial.

“Hoy es tiempo de las mujeres, y las propuestas presentadas el día de ayer en el debate presidencial por la Dra. Claudia Sheinbaum pudimos ver un triunfo contundente, arrasador, en dónde las propuestas y datos tangibles fueron evidentes”, afirmó Segura.

Finalmente, llamó a un voto masivo por los candidatos de Morena para construir el segundo piso de la 4T y garantizar que el bienestar llegue a todas las familias de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − once =