Gino Segura participa en Diálogos por la Transformación

– Gino Segura forma parte del gran proyecto democrático y trascendental para México.

Cancún, Quintana Roo.- El candidato al Senado de la República, Gino Segura participó en el encuentro «Diálogos por la Transformación», dónde los temas fundamentales fueron la salud, la educación, las mujeres, el combate a la corrupción, entre otros.

El evento contó con importantes panelistas como la Dra. Olga Sánchez Cordero, Senadora de la República, el médico especialista en gastroenterología David Kershenobich Stalnikowits, Rosaura Ruíz Gutiérrez, profesora titular de la Facultad de Ciencias de la UNAM, y Javier Corral Jurado, exgobernador de Chihuahua y candidato a senador.

Gino Segura reconoció la gran iniciativa de la Dra. Claudia Sheinbaum, por abrir espacios tan importantes y de suma trascendencia como estos «Diálogos por la Transformación» que también busca incluir a científicos, empresarios, especialistas y al pueblo de México en su Proyecto de Nación.

El foro se centró en 17 puntos estratégicos para la continuidad de la transformación: Mantener la Austeridad Republicana; Disciplina Financiera Fiscal; mantener los programas sociales para convertirlos en derechos; seguir aumentando el salario mínimo; impulsar la inversión pública; fortalecer el acceso a la educación pública: garantizar el acceso a la vivienda digna; justicia para pueblos indígenas; igualdad sustantiva lafa las mujeres y diversidad sexual.

De igual manera, impulsar el desarrollo científico y de las TICS; impulsar una política de protección y restauración de los recursos naturales; promover soberanía alimentaria y apoyo al campo; así como brindar seguridad y paz.

«Consolidar la transformación de México es una causa trascendental, y hoy, aquí, en este foro, se construye la democracia y se consolida un futuro más próspero y lleno de bienestar; el Segundo Piso de la Cuarta Transformación es una realidad y se construirá con justicia, honestidad, humanismo, trabajo y esperanza», destacó Gino Segura en su intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =