Gino Segura, por bienestar de las familias de Cancún

Tianguistas de la Región 96 de Cancún se sumaron a Gino Segura, candidato al Senado de la República, para trabajar por un objetivo común: Construir el segundo piso de la transformación.

El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” ha demostrado que es un candidato de tierra y no de escritorio.

Así lo reconocieron los tianguistas quienes, al ritmo de una tambora que ellos mismos llevaron, arroparon a Gino Segura y le plantearon de viva voz cada una de sus necesidades.

“Mi prioridad es dar respuesta a cada una de sus palabras para llevarlas al Senado y convertirlas en iniciativas para que Quintana Roo se siga transformando por el bienestar de su gente”, dijo.

Para darles lo que se merecen, destacó que primero hay que ver que el dinero que se genera en Quintana Roo regrese al Estado.

Es por ello que buscará más recursos a través de propuestas reales y factibles, como la modificación de la fórmula de distribución del presupuesto federal.

Al finalizar, los tianguistas refrendaron su apoyo a Gino Segura, a Morena y a la doctora Claudia Sheinbaum, candidata la presidencia de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 2 =