GINO Segura presenta sus retos rumbo al Senado en el sexto día de campaña

– En su sexto día de campaña GINO Segura conversa con medios de comunicación de Cancún

– Comienza a consolidarse el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cancún, Quintana Roo.- En el marco del sexto día de su campaña electoral, GINO Segura, candidato por la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, se reunió con los medios de comunicación de la zona norte del Estado para compartir sus próximos retos en su camino hacia el Senado.

En un conocido restaurante de café ubicado en la avenida Nader, GINO expresó su compromiso con la consolidación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, delineando cinco líneas de trabajo fundamentales: juventudes, óptima distribución de recursos para el sur, empoderamiento de la Cultura Maya, fortalecimiento turístico y conservación del medio ambiente.

Con respecto a las juventudes, destacó que en el Municipio de Benito Juárez, el grupo demográfico de 20 a 34 años representa aproximadamente el 28.7% de la población total, por lo que propuso una ley que garantice empleo digno o apoyo para emprendimientos a este sector.

En cuanto al apoyo hacia el sur del país, señaló la importancia de combatir la brecha de injusticia social respecto al norte, y anunció su compromiso de trabajar desde el Senado en el fortalecimiento económico de esta región.

Por último, GINO compartió su visión de fortalecer el turismo y la inversión, igualar incentivos en zonas fronterizas del Estado, y establecer en Ley un «Presupuesto Participativo» para que al menos el 1% del presupuesto de las entidades federativas y municipios sea destinado directamente por las comunidades.

El candidato reafirmó la unión y fuerza de la coalición, comprometiéndose a construir el «Segundo Piso de la Cuarta Transformación» junto a la próxima Presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum.

Invitó a la ciudadanía a participar en la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio y aseguró ser su voz en el Senado para que sus necesidades sean escuchadas. Concluyó su intervención afirmando que «Con Gino Segura, votas por la generación de la transformación», y llamó a Cancún a unirse por la democracia en esta histórica elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =