Gino Segura reafirma su compromiso con la esperanza

En un acto cargado de entusiasmo y convicción, Gino Segura, candidato al Senado por Quintana Roo bajo la bandera de Morena, renovó su compromiso con la esperanza y la construcción de un futuro próspero para Chetumal y todo el estado.

En compañía de Yensunni Martínez, figura destacada en el proceso de transformación que vive la región, Segura celebró el inicio de una nueva etapa para el municipio, donde la esperanza y el progreso son los pilares fundamentales.

«Los protagonistas de la Transformación tienen claro cuál es el proyecto para seguir construyendo en Chetumal», afirmó Segura, destacando la importancia de la participación activa de la ciudadanía en la construcción del futuro de Quintana Roo.

El candidato al Senado hizo hincapié en la necesidad de continuar trabajando en la edificación de un Quintana Roo inclusivo, donde todas y todos tengan cabida, donde las oportunidades sean accesibles y donde la esperanza siempre prevalezca.

Con estas palabras, Gino Segura reafirmó su compromiso con la construcción de un estado próspero, justo y lleno de oportunidades para cada uno de sus habitantes. La esperanza sigue siendo el motor que impulsa su lucha por un Quintana Roo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =