Gino Segura refrenda compromiso de trabajar por Quintana Roo

– Con propuestas sólidas buscará más presupuesto para el estado

Benito Juárez, Quintana Roo.-  Gino Segura, candidato al Senado de la República, reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar y el progreso de Quintana Roo y pidió unir esfuerzos para alcanzar la mayoría en el Congreso de la Unión, y así poder consolidar planes y proyectos de suma importancia para el estado.

A 28 días de haber iniciado campaña, sus propuestas sólidas y claras, enfocadas a atraer más recursos para programas sociales y servicios públicos, sigue sumando respaldos a lo largo de toda la geografía estatal.

“El Congreso de la Unión debe tener la mayoría calificada para que se aprueben las 20 Iniciativas de nuestro Presidente, que buscan entre muchos temas, elevar los programas sociales, la conectividad del sur, el desarrollo económico y por supuesto, el turismo que es importantísimo para Quintana Roo”, dijo.

Esa mayoría también será crucial para materializar las acciones propuestas por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para lo cual dijo “necesitamos el apoyo de todas y todos”.

Gino Segura resaltó que el siguiente paso es el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, donde Quintana Roo tendrá un lugar privilegiado, tal como actualmente ocurre con obras y proyectos palpables.

“Hoy, en nuestro estado, la transformación ya está aquí y podemos ver obras importantísimas como el Tren Maya, el Aeropuerto de Tulum ‘Felipe Carrillo Puerto’ y el Puente de Nichupté. Son logros que veíamos lejísimos, y ahora son una realidad de crecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =