GINO Segura suma respaldos en Playa del Carmen

– El candidato dijo que Solidaridad se vestirá de guinda porque la gente quiere que llegue la Transformación

Solidaridad, Quintana Roo.- El candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, GINO Segura continúa sumando respaldos en su camino hacia el Senado de la República, desde donde trabajará para que la transformación y la prosperidad alcancen a todas y cada una de las familias de Quintana Roo.

Después de 70 días de campaña, el candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia caminó por el tianguis del Ejido, en Playa del Carmen, junto con la candidata a la diputación local del Distrito 10, Majo Osorio. Ambos platicaron con las y los vendedores de ropa, alimentos y accesorios.

Gino Segura les habló sobre el Plan C de la Dra. Claudia Sheinbaum, que consiste en ganar las cinco boletas por Morena y sus aliados en las elecciones del próximo 02 de junio. Por su parte, la gente le daba su voto de confianza y le agradecían la visita.

Por la tarde ambos candidatos, junto con Estefanía Mercado, candidata por la presidencia municipal de Solidaridad, saludaron a transeúntes que pasaban por la Avenida Chemuyil en la Colonia La Toscana.

“A las y los playenses que nos demuestran que quieren unirse al segundo piso de este movimiento, que quieren que la Dra. Claudia Sheinbaum sea la primera Presidenta de México, les aseguro que Morena buscará la continuidad y hará realidad la transformación en Solidaridad”, dijo Gino Segura.

De esta manera, el candidato al Senado sigue consolidándose como el favorito para las elecciones del 2 de junio, incluso en Playa del Carmen, donde sus habitantes quieren que llegue la transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 9 =