GINO Segura visita a los locatarios y propietarios de comercios en Calderitas

*Gino Segura escucha las necesidades del pueblo en la Zona Sur de Quintana Roo

Othón P. Blanco, Quintana Roo.- En un encuentro significativo, los locatarios y propietarios de restaurantes en Calderitas tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades directamente al candidato a Senador por Quintana Roo, GINO Segura, durante un recorrido por la zona.

Con énfasis, los empresarios y trabajadores locales resaltaron la importancia de tener representantes comprometidos con la comunidad, especialmente en la zona sur de Chetumal, quienes puedan legislar con propuestas innovadoras y tangibles para el beneficio de todos.

GINO Segura escuchó atentamente las preocupaciones y necesidades planteadas por los locatarios y empresarios de Calderitas, asegurando que trabajará incansablemente para atender sus solicitudes y promoviendo un compromiso de regresar pronto para continuar escuchando y trabajando de cerca con la gente.

En sus palabras, el candidato afirmó: «No soy un político de escritorio. Esta es una campaña a pie y de puerta en puerta; para conocer y ofrecer respuestas concretas y factibles para beneficio de los quintanarroenses.»

Posteriormente, GINO Segura se trasladó a una de las principales avenidas de la capital del estado, donde interactuó con transeúntes y automovilistas, aprovechando la ocasión para dar a conocer sus cinco propuestas de campaña y para invitar a la ciudadanía a votar el domingo 2 de junio por MORENA y su coalición.

«Tenemos mucho trabajo aún por hacer, para seguir Construyendo el Segundo Piso de la Cuarta Transformación. Unidos con su apoyo, somos más fuertes y juntos, venceremos», concluyó el candidato.

Este encuentro refleja el compromiso de GINO Segura y su equipo con escuchar las voces de la ciudadanía y trabajar en conjunto para construir un futuro mejor para Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =