Gobierno de BJ celebrará la unión familiar con posadas navideñas

Cancún, Q.R., a 06 de diciembre de 2023.- Con el fin de promover el amor, la esperanza y sobre todo la unión familiar en esta época decembrina, las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, invita a la ciudadanía a festejar en las ocho posadas “Cancún nos une esta Navidad”, que se realizarán a cabo en diferentes zonas de la ciudad.

Para ello, la secretaria municipal de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio, destacó que este gobierno municipal siempre impulsa los buenos valores en las familias, para ello, dijo que en estas fiestas se realizarán diversas actividades donde habrá show navideño, pastorela, lotería navideña, piñatas y dulces, entre otras cosas.

Sosa Osorio comentó que estas posadas tendrán horario de 16:00 a 20:00 horas y se realizarán de la siguiente manera: el jueves 7 de diciembre en la Supermanzana 95, sobre la Av. Industrial con calle 8 Poniente; mientras que la segunda se realizará en el Domo de la Supermanzana 260, sobre la calle Chacah; miércoles 13 en el domo de Bonfil sobre la calle Luis Echeverría Álvarez, frente al panteón.

La funcionaria municipal, destacó que el jueves 14 se efectuará en la Supermanzana 247, en Villas Otoch Paraíso, sobre Av. de los Tules con calle Paseo del Mandarino; en tanto, el 15 de diciembre será en el Parque de Los Gemelos por la calle 26-A; mientras que el 16 en el domo de la Supermanzana 221, en la calle 80; el domingo 17 visitarán la Supermanzana 93, en la Av. Francisco I. Madero con calle 97 y finalizará el lunes 18 de diciembre en el domo de la 103 con calle 159 Norte con calle 44 Pte. 

Además, indicó que habrá otras actividades como ponle la cola al burro, feria, show de payasos, bailables navideños, juego de las canicas, jenga, cantantes, rifas, regalos, entre otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 10 =