Gobierno de BJ promueve la salud de las mascotas

Cancún, Q. R., a 19 de noviembre de 2023.- A fin de prevenir enfermedades zoonóticas el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la dirección de Desarrollo Social, realizó la jornada de vacunación y desparasitación canina y felina “¡Amor por tus Mascotas!”, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Supermanzana 99.

En esta actividad, personal de la Dirección de Protección y Bienestar Animal destacaron que con estas acciones también se evitan enfermedades dolorosas, debilitantes y se les ofrece una mejor calidad de vida a las mascotas; por ello invitaron a los benitojuarenses a estar pendientes de la página de Facebook, Dirección de Protección y Bienestar Animal, en donde se publican las convocatorias de las diferentes campañas gratuitas o bien pueden acudir a las oficinas de la dependencia ubicada en la Supermanzana 99, Manzana 54, Lote 1, Av. Nichupté de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Además, esta labor sirvió para invitar a las y los residentes de la zona, a asistir a los cursos y talleres de keratina, pestañas mink, colorimetría, diseño de cejas, cuidados del adulto mayor, maderoterapia, masaje sueco, inglés y demás actividades que se imparten en los distintos Centros de Desarrollo Comunitario de la ciudad.

Paralelo a la jornada de vacunación y desparasitación se realizaron cortes de cabello gratuitos y la Dirección de Ecología hizo entrega de plantas para fomentar la conciencia ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =