Gobierno y estudiantes participan en limpieza de parque en SM 229

Cancún.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez y estudiantes del plantel IV del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Cancún realizaron la limpieza de un parque en la Supermanzana 229, en el marco de la 23ª “Semana Conalep en la Comunidad” celebrada del 16 al 19 de noviembre para ofrecer servicios comunitarios en varios rubros por parte de la institución.

La Presidenta Municipal Mara Lezama destacó la colaboración de los jóvenes de preparatoria para el retiro de desechos que permita el saneamiento de un basurero clandestino en ese sitio, entre otras actividades que emprendieron como asistencia en el Hospital General.

“Tomándonos de la mano, tendiendo puentes, haciendo estos ejercicios en conjunto sumando a más personas, los objetivos siempre serán en beneficio de la comunidad y los benitojuarenses. Queremos convertir esta área verde en un sitio en el cual puedan caminar, sentarse, gozar de lo que nos ha dado la naturaleza”, subrayó.

Mara Lezama realizó un recorrido en el parque para agradecer el apoyo de los jóvenes voluntarios, en compañía del coordinador de la zona norte y encargado del Plantel Conalep Cancún IV, Arturo Acevedo Castillo, así como el director general de la institución en Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, quienes manifestaron el interés de apadrinar el parque para dar mantenimiento permanente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =