Gran convivencia familiar la Supermanzana 93 con posada navideña

Cancún Q. R., a 18 de diciembre del 2023.- Durante la sexta posada «Cancún nos une está Navidad», que encabezó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, se llevó a cabo con total éxito en el Domo Deportivo del Parque San Antonio de la Supermanzana 93, dónde la armonía, alegría y unión se hicieron presentes.

Con el objetivo de promover la convivencia familiar y social, mediante un mensaje de amor, de esperanza, la Primera Autoridad Municipal dijo que es momento de reconciliación, dejar atrás todos los resentimientos, porque la navidad también es para fortalecer y reforzar los valores.

«Deseo que está Navidad la disfruten en familia. Que está Navidad hagamos una pausa y reflexionemos lo que realmente es importante en la vida, la familia», destacó.

A su llegada y después de saludar y abrazar con mucha calidez a niñas, niños, adolescentes y adultos, agradeció el trabajo de todos y cada uno de los trabajadores que día a día trabajan por esta ciudad, quienes hicieron realidad el poder festejar las posadas municipales junto a las familias de Cancún.

Posteriormente al acto protocolario, la Presidenta Municipal convivió con los cancunenses en un recorrido por los pabellones, participando de las diversas actividades que se realizaron como: ponle la cola al burro, show navideño, juegos de canicas, jenga, entre otros juegos.

Cabe señalar que la emoción de pequeños y grandes no cesaba al iniciar la rifa, en la que los ganadores brincaban al recibir sus premios y reían de emoción al mostrar sus regalos a sus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + siete =