Grupo Del Valle brinda condiciones óptimas a sus trabajadores

SONY DSC

* Apoyo tota a Luis Donaldo Colosio, quien se vio involucrado en un accidente vial y permanece hospitalizado y está siendo atendido.

En Grupo Del Valle somos una empresa responsablemente conformada y comprometida con nuestros colaboradores; nos aseguramos de funcionar bajo las condiciones legales y de seguridad óptima para transportar a más de 100 mil personas diariamente en Riviera Maya.

Mantenemos vigente la seguridad de nuestros colaboradores a quienes brindamos condiciones óptimas para el cumplimiento de sus jornadas, así como nuestra flota vehicular con la mayor cobertura dentro de nuestro giro laboral, por ende, todos los pasajeros a bordo de nuestras unidades incluyendo a nuestros operadores se encuentran protegidos en todo momento.

Con la misma responsabilidad que nos representa, les brindamos información fidedigna sobre los hechos ocurridos este 23 de abril de 2022 a las 06:23 a.m. en el boulevard Luis Donaldo Colosio donde nuestra unidad con número económico 144 fue involucrada en un accidente vial, la cual era conducida por nuestro operador Jesús Francisco Pérez León quien viajaba solo en la unidad y por razones que aún desconocemos se impactó contra la base de un puente peatonal sobre la misma avenida.

Sirva este comunicado para informar que nuestro operador sigue hospitalizado y está siendo atendido. No hemos perdido comunicación con autoridades que están al tanto de los hechos y el contacto con los familiares de nuestro compañero es directo y constante. Nuestros colaboradores fueron informados de forma inmediata y seguimos al tanto de la pronta recuperación de nuestro compañero Jesús Francisco.

Toda versión de los hechos que se tenga fuera de este informe, es descartada como oficial. Contrario a la fallida información que se propaga, pedimos respeto para nuestro colaborador quien no ha dado declaración alguna a ningún medio de comunicación, ni autoridad para divulgar detalles que aún son desconocidos. Grupo Del Valle se compromete a mantener relación directa con los familiares y seguir los protocolos legales correspondientes.

Reiteramos nuestra total disposición para colaborar con las autoridades competentes y continuar una línea de comunicación abierta y de apoyo permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =