Habilitan espacio para entregar paquetes escolares a alumnos que no recibieron dicho beneficio

·       Del 25 al 29 de septiembre en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico

·       Más de 105 mil paquetes otorgados en escuelas públicas

Cancún, Q. R., a 25 de septiembre de 2023.- El gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, inició este lunes la entrega de paquetes de útiles escolares y mochilas a alumnos de nivel especial, preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior de escuelas públicas que no recibieron este beneficio en sus planteles educativos.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, a cargo de Berenice Sosa Osorio, hasta el pasado jueves 21 de septiembre se entregaron 105 mil 286 paquetes de útiles escolares, acercándose a la meta de 129 mil alumnos beneficiados.

Para cubrir en su totalidad al número de alumnos de 428 instituciones educativas de carácter público, del 25 al 29 de septiembre se proporcionará su respectiva mochila con útiles escolares a los estudiantes que por diversos motivos no pudieron acceder a ellos durante el día de entrega en su escuela. El horario de atención es de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones de la dependencia, la cual se encuentra ubicada en Supermanzana 2, Mz. 1, Lt. 30, Edificio Jade en la Av. Náder.

Al acudir a las oficinas de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, los padres de familia o tutores del alumno deberán presentar identificación oficial y credencial vigente del menor o con algún documento que acredite nombre de la escuela, grado, grupo y turno del menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + siete =